Hace un par de años, en julio de 2022, el actor Martín Bello denunció en México que Diego Boneta se excedió durante la escena de una golpiza que grabaron para Luis Miguel La Serie, pero como no ocurrió nada, ahora prepara una nueva demanda penal contra su colega, que presentará en Los Ángeles.
El español, quien interpretó al “Tío Tito” en la serie de Netflix, anticipó que reúne las pruebas suficientes para emprender una batalla legal en Estados Unidos directamente contra Boneta, y espera que esta vez proceda la demanda.
Bello señala que Boneta, quien dio vida al ídolo mexicano en la serie, lo agredió físicamente cuando trabajaron juntos, en febrero de 2020, y que eso le dejó secuelas en el cuerpo que hasta hoy le afectan.
“Fue una agresión hecha con mala intención, porque es fecha que no ha intentado reparar el daño”, aseguró Bello.
“Fue cuando estábamos grabando un capítulo en el que me preguntaba qué era lo que pasó con la mamá de Luis Miguel, era el primer capítulo de la segunda temporada. Yo ya había grabado más de 13 capítulos”.
En la escena, Luis Miguel está desesperado por saber sobre Marcela Basteri y encara enojado al “Tío Tito”.
“La escena la filmamos en un edificio, era una locación. La hicimos como en 12 o 13 repeticiones y siempre me golpeaba, y hubo un momento en el que iba aumentando la intensidad”, aseguró el español.