Mientras se encontraba pasando el proceso de divorcio, la británica Sophie Turner recibió la invitación y se involucró en la grabación de la serie “Joan”, la cual se llegó a Universal+.
“Joan llegó en una etapa de mi vida en la que tuve que pensar en mí, ser ambiciosa y sobre todo tener mucha voluntad de poder salir de todas las adversidades”, comentó la actriz quien logró la popularidad internacional por la serie “Game of Thrones”.
“El personaje me dió fortaleza. En “Joan” interpretó a una ladrona de diamantes, que hace todo para salir adelante al ser madre soltera”, resalta.
Luego de cuatro años de matrimonio, Sophie Turner se separó de Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers. Tuvieron dos hijas Willa, de cuatro años, y Delphine, de dos.
“Tuvimos una hermosa relación, por lo que fue muy triste y complicada la decisión de separarnos”.
Se sabe que continúan los trámites legales para decidir la custodia de sus hijas, por lo que en estos momentos el tiempo de las chiquitas está dividido entre las dos casas.
La actriz acepta que sintió culpa de estar trabajando para la serie “Joan” alejada de sus hijas.
“Me atacaron mucho en redes sociales, me calificaban como una madre desobligada. Pero tenía que pensar que eso no era cierto y que sólo se trataba de una pausa para cumplir con los compromisos laborales.
La miniserie, que fue creada por Anna Simon y dirigida por Richard Laxton, muestra la historia de Joan Hanningron que fue considerada la ladrona de joyas más famosa de Inglaterra.
A lo largo de seis capítulos se va mostrando la transformación de esta ama de casa y cómo se va involucrando en las actividades delictivas, con el motivo de recuperar a su hija quien se encontraba en servicios sociales. “Se convirtió en una de las figuras más importantes del mundo criminal, pero era movida por su amor de madre. Era un verdadero reto actoral”, comentó Sophie.
“Es una historia de superación de una mujer que logró sobresalir y llegar a la cima en un mundo de hombres”, finalizó.