Nuevos personajes llegarán al mundo de los pitufos en su nueva película, los actores de sus voces en español, Ximena Sariñana, Cristina Hernández y Jerry Velázquez, presentaron esta historia al público, en una función especial previa a su estreno este jueves.
Entraron a una sala de cine repleta, al sur de la CDMX, para destacar que trabajaron en la cinta Pitufos, dirigida por Matt Landon y Christopher Miller, con la intención de inspirar a los pequeños a través de su mensaje.
“Me siento muy feliz de estar aquí y de participar en esta padrísima película. Ojalá disfruten mucho, es para todos los niños y niñas con mucho amor”, dijo Sariñana, quien presta su voz a Moxie.
Este largometraje llega ocho años después de la última aparición de los personajes azules en la gran pantalla.
Ahora son pitufos nunca antes vistos, como Sin Nombre, quienes cargan con la acción junto a otros viejos conocidos, como Pitufina y Papá Pitufo.
Justamente esos dos consentidos de la franquicia acompañaron a los actores en la presentación, representados por botargas, lo que alegró a muchos de los niños presentes.
“Está llena de humor, creo que es una colaboración entre el talento que forma parte de ella y de la mente de nuestro director (de doblaje), que está un poco loco”, consideró Velázquez, que participó en la historia como Sin Nombre.
Varios de los asistentes eran actores que sumaron sus voces al filme y sus familiares.
El trabajo de todo ese equipo fue reconocido por Cristina Hernández, voz de personajes como Alegría de Intensamente, quien en esta historia se presenta como Mamá Pot, una criatura de otra especie.