sábado, diciembre 6, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cultivar credibilidad es clave en negocios.- Humberto Herrera

por Contacto
4 abril, 2021
en Efectivo, En tiempo real
Cultivar credibilidad es clave en negocios.- Humberto Herrera
2
VISTAS

La asociación y las validaciones de terceras entidades son elementos fundamentales para fortalecer la credibilidad en el branding personal, explica Humberto Herrera al mencionar que la base para crear una marca es la confianza que le generes a tus consumidores.

Humberto Herrera, quien es especialista en branding personal, menciona que los seres humanos somos escépticos por naturaleza y que todos aquellos elementos que nos permitan incrementar nuestra credibilidad frente a los demás, son en extremo valiosos.

Por ello –añadió– tener mayor credibilidad genera más y mejores oportunidades y hace más rápidos los procesos de decisión que los demás toman sobre nosotros, nuestros productos y servicios.

Para lograrlo, Humberto Herrera detalló que es muy importante que dentro del nicho en que te desenvuelves, te asocies con referentes que sean un ejemplo de profesionalismo.

“Por ejemplo, si eres un emprendedor y tienes fotografías con Carlos Slim o Gary Vynerchuck, eso te brinda un sello de confianza. O si vas a abrir un restaurante y logras sostener una conversación y una buena referencia de algún chef que haya ganado alguna estrella Michelín, eso provoca que las personas se sientan interesadas por ti y tu negocio”, explicó.

Lo siguiente –continuó– es compartir en todas tus redes sociales ese logro que acabas de obtener para que alcances el próximo paso que es una validación pública tanto de tus seguidores como de las instituciones más relevantes del gremio en el que estás.

Así, comienzas a generar un status y por consiguiente un aumento en tu credibilidad que son partes fundamentales para llevar a cabo un buen branding personal, afirmó Humberto Herrera.

Etiquetas: Humberto Herrera

RelacionadoNoticias

Venden piratería 70% de negocios

T-MEC en vilo

5 diciembre, 2025
Venden piratería 70% de negocios

Venden piratería 70% de negocios

5 diciembre, 2025
Venden piratería 70% de negocios

Frena deuda de Pemex los planes para producción

5 diciembre, 2025
Preparan Reforma para inversiones

Recorta OCDE proyecciones

4 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Inicia histórica campaña por Querétaro: Celia

Inicia histórica campaña por Querétaro: Celia

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.