Es lamentable que el gobierno federal siga invirtiendo recursos en obras faraónicas, mientras recorta participaciones a estados como Querétaro; subrayó el diputado local del PRI, Paul Ospital Carrera.
El legislador priista agregó que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador se ha dedicado a hacer recortes presupuestales y ha eliminado programas importantes como las estancias infantiles.
“Este gobierno se ha dedicado a dar atención únicamente a sus prioridades, no ha pensado en la gente en estos cuatro años de gobierno, aunque así lo haga creer”.
Ospital Carrera subrayó que el gobierno federal gobierno no escucha y que no razona ante los serios problemas que enfrenta México y por supuesto, las entidades federativas.
“Vive en un estado autoritario que debe atender sus decisiones sin que estas sean consultadas. Obras como la Refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el AIFA, son muestra clara de malas decisiones, que han costado millones de pesos a los mexicanos. Aquí en Querétaro, el recorte presupuestal que asciende a casi mil 200 millones de pesos, significa un injusto golpe, sobre todo cuando hay que enfrentar situaciones complicadas, derivadas del propio desarrollo industrial, urbano, poblacional y comercial”.
Finalmente, el diputado del PRI, Paul Ospital Carrera reiteró que sería interesante conocer en qué está aplicando estos recursos la federación.
“Aunque pedir cuentas al gobierno de AMLO es como los llamados a misa, porque está acostumbrado a hacer las cosas a escondidas y a generar cortinas de humo cuando se le piden cuentas y explicaciones”.
No hay pruebas reales contra Alito
Paul Ospital comentó que no hay nada demostrado en contra de su dirigente nacional Alejandro Moreno que será presidente nacional, electo hasta el 19 de agosto del 2023.
“Es una campaña de desprestigio, porque está desde el gobierno federal para perjudicar al partido, operada desde el gobierno federal instrumentada en el estado en Campeche, con una gobernadora que viola la ley todos los días y que ahora hasta violencia política de género ejecuta en su programa”.
Para el ex presidente del PRI, Paul Ospital, no hay nada demostrado en contra de su dirigente nacional Alejandro Moreno que será su presidente nacional, electo hasta el 19 de agosto del 2023.