En su primer estudio bimestral del 2025 sobre los niveles de satisfacción en servicios municipales, la casa encuestadora Mitofsky colocó a Corregidora como el municipio con los más altos niveles de satisfacción a nivel nacional, al obtener un lugar en el top 10 en siete de los indicadores. El estudio, evalúa la pavimentación, recolección de basura, agua potable, iluminación de las calles, espacios para practicar deporte, agenda de eventos culturales y artísticos, así como la limpieza de los mercados públicos. Lo anterior, coloca a la administración de Josué Guerrero Trápala con el mejor promedio de satisfacción general en servicios públicos municipales al generar un promedio de 71.4 puntos, seguido muy de cerca de Manzanillo, Colima con 71 puntos y Tecámac, Estado de México en el tercer lugar con 69.6 unidades.
Así, al evaluar el servicio de recolección de basura, Corregidora se ubicó en tercer lugar nacional con un promedio de satisfacción de 80.7 puntos. Este rubro, lo encabeza Santa Catarina, Nuevo León con 85.4 unidades y le sigue San Nicolás de los Garza, Nuevo León con 82.9 puntos.
Referente al servicio de agua potable, Corregidora se ubicó en la quinta posición en una categoría en donde separan al líder que es Cajeme, Sonora 3.4 puntos; Mexicali 78.2; Santa Catarina, Nuevo León con 78.1 y Manzanillo, Colima con 77.3.
En lo que ve al servicio de iluminación, Corregidora se coloca en el lugar 5 con 75.6. Otra Categoría donde destaca es en los espacios para deporte y ejercicio con el lugar 5 nacional ; Sexto lugar nacional en eventos culturales y artísticos; Tercer lugar en la limpieza de mercados.
La metodología utilizada por Mitofsky para la elaboración del estudio incluyó un cuestionario realizado a mexicanos mayores de 18 años, con dispositivos móviles inteligentes y acceso a internet, lo que permitió una evaluación representativa de la percepción ciudadana.
A nivel nacional, los encuestados demandan mejores acciones de pavimentación, limpieza de mercados públicos y mejores programas de promoción cultural. Los promedios nacionales quedaron así: El servicio de recolección de basura es el mejor evaluado con 63.9; Le sigue el agua potable con 58.2 Iluminación 57.6; Espacios para deporte 50.7; Eventos culturales 49.5; Limpieza de mercados 46.9 y la pavimentación con 36.5.