Con el propósito de mejorar las condiciones laborales del personal encargado del aseo de calles y espacios públicos, el municipio de Corregidora entregó 15 carritos de barrido, además de chalecos y escobas, al personal del área de Limpia Urbana.
Carlos Jiménez Rodríguez, secretario de Servicios Públicos, encabezó la entrega del equipo y subrayó que esta acción forma parte de los esfuerzos del gobierno municipal por dignificar el trabajo de quienes mantienen limpia la ciudad todos los días.
“Lo importante es que las ciudadanas y ciudadanos que son beneficiados con la limpieza y el barrido de sus calles reconozcan que, todos los días, sus entornos están mejor, que sus calles están limpias”, expresó.
La entrega se realizó como parte de una estrategia integral para fortalecer el desempeño operativo del área, que además de implicar mejores herramientas de trabajo, busca proyectar una imagen profesional y funcional del servicio.
Leticia Rivera de la Torre, jefa del área de Limpia Urbana, reconoció el compromiso del personal operativo y destacó la importancia de dotarlos con herramientas en buen estado que hagan más eficiente su labor diaria y refuercen el sentido de pertenencia con el municipio.





