El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, señaló que continúan los trabajos para incrementar el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El alcalde celebró la graduación de ocho policías de Corregidora, dentro de la ceremonia organizada por el gobierno del estado, donde se entregaron a la ciudadanía nuevos elementos de las corporaciones municipales y de la Policía Estatal.
Aseguró que la proyección que se tiene en su administración es lograr al menos 30 policías nuevos por año; y este año podría lograrse, dado que se graduarán dos nuevos policías en próximos días; y 26 más están en la etapa de los exámenes de control de confianza.
“Sería muy bueno, con una proyección realista, que tuviéramos por lo menos 30 nuevas policías por año. Ahorita tenemos estos ocho que se graduaron; tenemos dos más que ya van a graduarse próximamente y tenemos 26 en evaluación. Si en la evaluación nos dan por lo menos 20 de ellos, estaremos cumpliendo muy bien los 30 nuevos policías por año. Yo espero que sea así o si se pueden más“, argumentó.