La candidata de Morena a la presidencia municipal de Huimilpan, Alejandra Pérez Romero, afirmó que continúan las acciones de tensión entre los brigadistas y simpatizantes de su partido con los de otros candidatos.
Asimismo, denunció que han detectado la presencia de personas que no son originarias de Huimilpan, mismas que llegan a seguir al personal de la candidata después de sus eventos proselitistas.
“Definitivamente ahorita en estos días, el ambiente se está poniendo un poquito más pesado. Nos hemos dado cuenta que, al terminar nuestros mítines, hay gente que se queda y que nos sigue; el ambiente sigue pesado, pero no nos vamos a detener, vamos a seguir trabajando, y más estos días que son los últimos y que tenemos que echarle todos los kilos”, argumentó.
Además, la aspirante mencionó que se ha implementado una campaña de invitación a la ciudadanía para que vote este 2 de junio, sin miedo a que pase alguna situación de riesgo para los electores.
“Que no se esté sembrando este miedo de no querer salir a votar porque es peligroso, porque no quiero que vaya a pasar nada. Es a lo que estamos invitando a la gente, a que sean unas votaciones pacíficas, a que la gente decida”, argumentó.