El Arzobispado de Guadalajara confirmó que el cuerpo encontrado en las inmediaciones del Puente de San Fernando corresponde al padre Isaías Ramírez González desaparecido desde el jueves pasado.
“Nos habíamos enterado de la desaparición del Padre Isaías Ramírez González, perteneciente a la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chis., pero nacido en Guadalajara, Jal., y que desde hace unos meses había llegado a esta ciudad por motivos de salud. Fue visto por última vez el pasado jueves 15 de agosto. Hoy, con tristeza, hemos recibido la noticia de que fue encontrado su cuerpo sin vida. En espera de que las autoridades correspondientes nos señalen las causas de su deceso, pedimos a Dios por el eterno descanso de este sacerdote, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, junto con nuestra oración, para que el Señor les dé consuelo y fortaleza en estos momentos de dolor”, dijo el Arzobispado.
La fiscalía de Jalisco informó en un mensaje a través de sus redes sociales que localizaron el cadáver de un hombre cerca de la camioneta del sacerdote desaparecido, Isaías Ramírez González.
La Fiscalía de Jalisco informó del hallazgo del cuerpo de un hombre que presuntamente se trataría del sacerdote Isaías Ramírez González, desaparecido desde el 15 de agosto.
Elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en coordinación con fuerzas estatales y federales, encontraron el cuerpo en la base del puente de San Fernando, en Zapotlanejo.
Un elemento de Protección Civil descendió con una cuerda para recuperar el cadáver. El hallazgo se da un día después de la localización de un vehículo del sacerdote.