El diputado local del Partido Morena, Sinuhé Piedragil Ortiz, aseguró que sí tiene buena relación con la nueva presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de su partido, Gisela Sánchez Díaz de León; y que tiene buenas expectativas de trabajo con la dirigente.
El legislador aseguró que el conflicto que se generó contra su persona fue por parte de la dirigencia anterior de Rufina Benítez Estrada, de quien acusó un linchamiento político en su contra, lo que derivó en el inicio de un procedimiento ante la Comisión de Honor y Justicia.
“Yo no tengo problema con la compañera. Al contrario, nos conocemos desde hace muchos años. Yo. Nada más avoco a que no sea una presidencia de un grupo que sea la presidenta de todas y de todos y, sobre todo, algo que falta en el partido en Querétaro, la institucionalidad”, argumentó.
Piedragil aseguró que las acusaciones de un grupo de personas de la tercera edad por la falta de pago al fungir como representantes de casilla no es su responsabilidad, sino del coordinador de esta área, Roberto Mora; y que es parte de un ataque “sistemático” en su contra, por haber obtenido una representación popular en el Congreso.