ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL
San Juan del Río.- Con la inversión de más de un millón de pesos, el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, anuncio terminar con la construcción del dren pluvial que se beneficiara a los habitantes de la colonia Los Olivos.
“También se habrá de construir una barda que han pedido los vecinos y se realizará el empedrado de la calle Cedros, para mejorar la movilidad de la zona”.
Dijo que terminando estas acciones, se podrían destinar más recursos para mejorar algunas banquetas o para otras acciones que decidan los ciudadanos, que habitan el lugar.
“La empresa Femsa, a través de su Director de Asuntos Corporativos, Roberto Campa Cifrián, tuvo contacto con el gobierno municipal, para ofrecer colaboración para mejorar el acceso a esta colonia, por lo que agradezco la iniciativa y el apoyo de esta empresa, para realizar acciones en beneficio de su entorno”.
Así mismo Vega Guerrero adelantó que las avenidas Constituyentes y Álvaro Obregón, serán otras vialidades que se rehabilitarán en 2020, las cuales también son utilizadas por gente de la zona.