El presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, René Loya Poletti, informó que para la edición 2025 del Buen Fin se espera una derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos en el estado, durante los cinco días de promociones comerciales.
Loya Poletti señaló que la mayoría de los comercios participantes ya prepara sus promociones y que los consumidores suelen anticipar compras para aprovechar los descuentos.
“Regularmente las compras del Buen Fin ya el consumidor las tiene planeadas”, explicó al señalar que muchos compradores aplazan adquisiciones hasta estas fechas.
El presidente de la Canaco en Querétaro indicó que, aunque la cámara cuenta con casi cinco mil empresarios afiliados, alrededor de dos mil 300 negocios se encuentran formalmente inscritos, aunque estiman la participación de cerca de cuatro mil establecimientos que ofrecerán promociones durante el periodo.
“La invitación está para todos… estimamos que alrededor de cuatro mil empresarios sí van a estar dando descuentos”, dijo.
En cuanto a las rebajas, mencionó que los negocios ofrecerán descuentos que pueden llegar hasta el 70%, además de promociones como 3×2, 2×1, entregas sin costo y meses sin intereses.
“Los que más hemos identificado: 70, 75% de descuentos, promociones o servicio gratis de entrega”, detalló.
Loya Poletti agregó que los electrodomésticos, electrónicos, línea blanca, ropa y calzado se mantienen como los productos más demandados por la población durante el Buen Fin.
“El número uno son electrodomésticos, electrónicos y línea blanca; en tercer lugar ropa y zapatería”, afirmó.







