En Jurica, la Coordinación Estatal de Protección Civil solicitó la intervención de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado ya que en un inmueble se realizaban peleas de gallos que no contaban con permisos de seguridad e higiene.
En el lugar, se brindó resguardado perimetral y posteriormente se ingreso al inmueble. Se detuvo a tres hombres, se aseguraron dos armas de fuego y sustancias ilícitas.
El inmueble fue clausurado por falta de medidas de seguridad que representaban un riesgo para quienes se encontraban en el sitio; los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de definir su situación jurídica.
En otro hecho, Policías Estatales fueron informados de un robo en proceso en la carretera 57 a la altura de Lomas de Casa Blanca, por lo que acudieron al sitio.
En el sitio, se hizo contacto con el reportante, quien refirió que momentos antes dos sujetos lo bajaron de su unidad y se la llevaron.
El tractocamión fue ubicado metros adelante, por lo que se intervino, detectando a dos individuos, uno de ellos menor de edad, quienes no pudieron acreditar la legal propiedad de la unidad.
La parte afectada señaló a los presuntos responsables, por lo que al ser su deseo proceder legalmente, se dio parte a las autoridades encargada de dar continuidad a la indagatoria.