En su última visita a Chihuahua durante su campaña, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum ofreció apoyo para los campesinos y ganaderos de la entidad para afrontar la sequía.
“Sabemos que les ha pegado mucho la sequía. Estuvimos en Durango y el senador Monreal en su intervención dijo que vamos a trabajar en un programa emergente cuando lleguemos al gobierno para apoyar a los agricultores. Lo vamos a hacer en Durango y lo vamos a hacer en Chihuahua”, puntualizó Sheinbaum.
También ofreció estancias infantiles para las madres trabajadoras en Ciudad Juárez, así como servicios médicos para todos los trabajadores de las maquiladoras en la entidad.
También criticó lo que señaló como autoritarismo de los directivos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en contra de sus propios estudiantes que luchan por la gratuidad en la educación.
Sheinbaum reiteró su llamado a que los ciudadanos no “vendan” su credencial de elector durante las próximas semanas, y salir a votar masivamente.