ROSSY MARTINEZ/CORRESPONSAL
SAN JUAN DEL RÍO.- Por aparente causas de sanitización, la sucursal bancaria BBVA Juárez en San Juan del Río, anunció un cierre temporal en sus funciones, afectando con ello a miles de cuentahabientes del municipio adicionando a jubilados y pensionados que utilizan sus cajeros automáticos para el retiro de sus prestaciones.
El anuncio se pudo percibir a través de un aviso en las ventanas de la sucursal, argumentando “un cierre temporal por protocolos de seguridad”, sin dar explicaciones del tiempo que dejaran de prestar sus servicios.
Ante la decisión de este cierre temporal, se especuló la posible existencia de un brote de coronavirus entre los trabajadores bancarios, sin embargo no ha existido un comunicado oficial por parte del representante legal del banco.
Asimismo se conoció que las sucursales de la misma empresa bancaria ubicadas en Río Moctezuma y Paseo Central en la Zona Oriente de la ciudad, estarán operando con normalidad, sin embargo el desplazamiento de los cuentahabientes del centro a esas zonas causara severas aglomeraciones, poniendo en riesgo el sano distanciamiento para evitar un contagio de COVID-19.