El candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Queretaro Independiente, Mauricio Kuri González, visitó este domingo algunos de los municipios de la Sierra Gorda, sosteniendo encuentros con ciudadanos en los Municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles.
El aspirante acompañó a los candidatos de Acción Nacional en estos municipios. “Es hermoso venir a la sierra, con el ambiente padrisimo. Me voy muy nutrido, muy contento y agradecido, muy comprometido y esperando tener la confianza de ellos el próximo 6 de junio”, argumentó.
En lo que será su última visita a esta zona del estado en campaña, el aspirante afirmó que en caso de ser beneficiado con el voto este 6 de junio, su primera accion será buscar la unidad, pues señaló que habría de gobernar para todos los queretanos.
“Yo voy a ser gobernador de todas y todos los queretanos. Llegando el 7 de junio, hay que quitarnos las camisas y hay que buscar la unidad. Buscar hacerle frente a los retos que tenemos y el apoyo que tenemos que dar a los queretanos”, manifestó.
Además, el candidato refirió que apretará los trabajos para la recta final de la campaña, sin detener su estrategia en lo que consideró como una campaña intensa, alegre y con mucha propuesta.
Durante sus eventos y recorridos, Mauricio Kuri resaltó sus propuestas de reactivación económica para bajar la brecha de desigualdad de oportunidades para todos los municipios; así como su apuesta por una mejor educación para los niños y jóvenes y mejorar las condiciones de salud y atención médica de la zona serrana.
Asimismo, destacó compromisos como la construcción de caminos, la atención inmediata al tema del agua y la sequía, apoyar al emprendimiento sustentable, lograr mejor conectividad a nuevas tecnologías, el impulso al ecoturismo y su plan de seguridad para lograr un “estado de paz”.
Además, Kuri González subrayó como promesa de campaña la construcción de una unidad deportiva en la comunidad de Purísima de Arista, en Arroyo Seco, y un programa estatal en beneficio de los migrantes queretanos, consistente en un fondo económico para obras públicas y programas sociales.