Doce victorias seguidas en otros tantos partidos completados en la Eredivisie acumula el PSV Eindhoven, que derrotó al Zwolle (4-0) y alimentó su ventaja al frente de la tabla.
Nadie en las principales ligas del Viejo Continente presume de una racha como la del equipo de Peter Bosz. Ha ganado todo en la liga de los Países Bajos y se sitúa el cuadro de Eindhoven a seis triunfos del récord que estableció en su día el Ajax, que logró diecinueve hasta que se topó con el Willem II.
Hirving Lozano acudió a su cita con el gol y, a los cinco minutos, dentro del área, aprovechó un pase de Guus Til y, de primeras, cruzó el balón al meta Jasper Schendelaar.
Con ventaja en el marcador el PSV, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, encontró el segundo, obra de Guus Til a pase del belga Johan Bakayoko que también asistió en el tercero a Luuk de Jong.
El cuarto llegó a once del final, en una jugada que generó el exjugador del Barcelona, Sergiño Dest, que centró al área para que Mark Tillman cerrara la goleada.
El Zwolle, instalado ea media tabla, sufrió su sexta derrota. Llevaba tres partidos sin perder. El PSV aventaja ahora en nueve puntos al Twente, que marcha segundo.