En Verde Valle hay nubarrones, dudas y una mueca de desánimo por arrancar de forma adversa el Apertura 2025.
Luego de perder 3 partidos, ante León, Santos y el sábado frente a Juárez, las Chivas de Gabriel Milito registraron el peor arranque de campaña de los últimos 10 torneos.
El Rebaño se ubica en la décimo sexta posición en la clasificación con 3 puntos hasta la Jornada 5, a falta de un partido por jugar, el pendiente contra Tigres.
Estos números superan lo realizado en el Apertura 2022, cuando los entonces dirigidos por el técnico Ricardo Cadena se situaron en el décimo cuarto sitio con apenas 4 puntos producto de 4 empates y un descalabro, también hasta la fecha 5.
“Siempre seré el primero en hacerme responsable, ahora tiene que aparecer lo mejor de cada uno. Anímicamente podemos estar golpeados, pero para revertir la situación necesitamos de la hombría y este equipo la tiene. La sacaremos en el próximo partido”, señaló Milito tras la derrota por 2-1 ante Juárez.
Chivas arrastra 24 torneos consecutivos sin levantar un título de Liga MX y además han cambiado hasta 14 veces de director técnico en apenas 8 años.
Para este arranque de Apertura 2025 se esperaba ver una cara distinta, luego que Milito y su Rebaño finalizara invictos en sus compromisos de pretemporada, cosa completamente distinta a lo mostrado tras las 4 fechas jugadas.








