Los Gallos Blancos cayeron 2-0 contra las Chivas en su visita a Guadalajara, con lo que ligan una segunda derrota que complica sus aspiraciones al Play In de la Liga Mx.
El conjunto tapatío tuvo el control del juego, aunque fue hasta la segunda parte cuando pudieron materializar su dominio en el marcador, gracias a las anotaciones de Gilberto Sepúlveda al minuto 54 y el segundo tanto, un golazo de Roberto “Piojo” Alvarado al 89’, el mejor futbolista sobre la cancha en el partido.
El accionar de Gallos se refleja en que durante los 90 minutos sólo realizó seis intentos de disparos, pero ninguno con dirección a portería, por lo que el juego del equipo queretano se cargó más hacia las faltas para frenar al Guadalajara.
Chivas por su parte volvió a ser el equipo ofensivo, que se siente cómodo con el balón, lo tuvo casi un 64 por ciento del partido, razón suficiente para llevar el encuentro a donde se siente más cómodo.
Con este resultado Gallos Blancos se ubica en la posición 10 de la Tabla con 23 unidades y esperará a la última fecha para saber si clasificará a liguilla.
La próxima semana jugará la última fecha del torneo regular ante Pumas en el estadio Corregidora.