El ex jugador de Pumas , César “Chino” Huerta, ya registra dos pases a gol y una anotación en cinco partidos con el equipo belga. El partido no comenzó de la mejor forma para el mexicano, que al minuto 19 falló un pase en el centro del campo y Gyrano Kerk recuperó para los visitantes. No obstante, para fortuna de Huerta la acción terminó con un disparo a las manos del arquero.
En la segunda mitad, los locales salieron con la intención de ganar y debido a la presión alta que llevaron a cabo, lograron abrir el marcador al minuto 58 de partido. Fue en una pérdida del balón en la salida, ahora por parte de los Jonas De Roeck, el balón le quedó a César Huerta, quien con inteligencia respetó la pasada que le hizo por la espalda Kasper Dolberg, se apoyó con él y con la zurda definió el danés de primera intención para poner el 1-0. Seis minutos después, el mismo Dolberg completó su doblete con un remate en el área chica y así sentenció el juego.
Al 67’, Chino estuvo cerca del 3-0 luego de llevarse a dos rivales con un desborde por izquierda, pero su disparo a primer poste se fue desviado por el toque de un defensa y solo logró un tiro de esquina.
En los 90 minutos que estuvo en la cancha, Huerta perdió 17 posesiones, tuvo una efectividad de pases del 65% tras acertar 15 de 23 pases, registró una oportunidad creada de gol, regateó de manera exitosa en tres ocasiones de las seis que intentó y recibió dos faltas.