Sergio Pérez no correrá con Red Bull para 2025.
Después de un año de altibajos en el que perdieron el Campeonato de Constructores, el equipo de las bebidas energéticas dio por terminada su relación con el mexicano a pesar de tener un contrato vigente hasta 2026.
El mexicano emitió un comunicado en el que confirma la información que hace semanas se ha venido manejando y oficializó el acuerdo para terminar la relación laboral.
“Estoy increíblemente agradecido por los últimos cuatro años con Oracle Red Bull Racing y por la oportunidad de competir con un equipo tan increíble.
“Conducir para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre recordaré con cariño los éxitos que hemos conseguido juntos. Batimos récords, alcanzamos hitos notables y he tenido el privilegio de conocer a muchísima gente increíble a lo largo del camino.
“Un gran agradecimiento a todas las personas del equipo, desde la dirección, los ingenieros y mecánicos, el catering, la hospitalidad, la cocina, el marketing y las comunicaciones, así como a todos en Milton Keynes, les deseo todo lo mejor para el futuro.
“También ha sido un honor competir junto a Max como compañero de equipo todos estos años y compartir nuestro éxito”. mencionó Pérez.