Sergio comenzará en la séptima fila, mientras que una más adelante estará iniciando el dos veces campeón mundial, Max Verstappen
Checo Pérez y Red Bull tuvieron un sábado negro en el Gran Premio de Marina Bay al quedar eliminados en la Q2. El mexicano iniciará en la décimo tercera posición y buscará una nueva remontada, mientras que Verstappen iniciará décimo primero.
En el inicio de la Q1, Checo Pérez comenzó dejando récord en el sector dos y en su primera vuelta logró un tiempo de 1:32.563 que lo puso en la segunda posición momentánea y solo unas décimas del primer lugar, que en ese momento era Lando Norris.
Para el comienzo de la Q2 el mexicano salió rápido a pista y en su primer tiempo mostró una mejora al cerrar la vuelta con un tiempo de 1:32.310 para colocarse en la tercera posición.
Pérez no logró mejorar sus tiempos con el avanzar del reloj, por lo que el equipo apostó a una vuelta en los últimos instantes, pero esto fue fatal para la escudería.
Checo comenzó su vuelta rápida en el último minuto del cronómetro, pero en la primera curva el número 11 trompeó y con ello sentenció su sesión en el Circuito de Marina Bay, provocando su eliminación.
Sergio comenzará en la séptima fila, mientras que una más adelante estará iniciando el dos veces campeón mundial, Max Verstappen.
El de Jalisco no se guardó nada y maldijo su mala suerte en los últimos momentos de la calificación, mientras que Verstappen se quejó del auto y el poco agarre que ha tenido en la parte trasera durante las actividades de este sábado.