La adaptación a la gran pantalla del popular anime Chainsaw Man superó este fin de semana al biofilme de Bruce Springsteen y a la secuela de terror Teléfono Negro 2 para liderar la taquilla de América del Norte.
Es el último triunfo para una película de anime, menos de dos meses después de que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito debutara con 70 millones de dólares, estableciendo un nuevo récord para este tipo de filmes en los cines.
Chainsaw Man – La Película: Arco de Reze reclamó el puesto número uno al recaudar 17.25 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según Comscore, mientras que Teléfono Negro 2 cayó al número dos con 13 millones en su segunda semana.
Dos nuevos estrenos, la comedia romántica A Pesar de Ti y Springsteen: Música de Ninguna Parte, cinta biográfica sobre la leyenda del rock, recaudaron 12.85 millones y 9.1 millones de dólares respectivamente.
Tron: Ares completó los cinco primeros lugares con 4.9 millones de dólares en la taquilla, según las estimaciones reportadas por los estudios y publicadas por Comscore.
Chainsaw Man – La Película: Arco de Reze es una adaptación cinematográfica independiente de la popular serie de manga sobre un cazador de demonios cuyos brazos y cabeza pueden transformarse en motosierras.
Parte historia de amor, parte aventura de horror, la película es una historia independiente basada en la serie de manga creada por Tatsuki Fujimoto y adaptada a una serie de anime en 2022. Es otro triunfo para Crunchyroll, propiedad de Sony, que también lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Castillo Infinito el mes pasado.





