Las súperestrellas, Taylor Swift y Travis Kelce, están a muy poco tiempo de comprometerse, dijeron unas fuentes cercanas al jugador a Page Six.
Dicha fuente comentó que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs tiene un plan para arrodillarse y poner fin a las especulaciones sobre su futuro con Swift, sin embargo, el representante de Kelce negó que existan tales planes oficiales de compromiso.
De acuerdo a Page Six, hay especulaciones sobre la posibilidad de que la pareja ya estén planeando su boda, pues informaron que el pasado jueves, durante un concierto del cantante Morgan Wallen, en Kansas, escucharon a la esposa de un alto ejecutivo de los Chiefs decirle a sus amigos, en una suite, que Swift y Kelce, ambos de 34 años, ya están comprometidos. Aunque no se sabe si se trató de un desliz o simplemente estaba haciendo eco de los rumores que hay en internet.
El mismo medio informó en diciembre que Kelce estaba en la búsqueda del anillo perfecto e incluso le había pedido permiso al padre de su novia, Scott, antes de hacerle la propuesta.
“Le ha pedido a Scott su bendición y se la ha dado de todo corazón, y Travis ha estado hablando con amigos sobre un anillo”, dijo, en su momento, una fuente cercana al jugador de la NFL, a Page Six.
Más fuentes también aseguraron que la pareja estaba planeando comprometerse este verano. Swift constantemente se encuentra de viaje por el mundo con su Eras Tour, desde 2023; por su parte, Kelce ha sido un apoyo constante para la intérprete de “august” e incluso la acompaña en el escenario.
Actualmente, Swift está en Europa, pero tomará un breve descanso en este mes. Kelce ya regresó a los entrenamientos con su equipo por el pronto inicio de temporada de la NFL.
“Taylor va a pasar mucho tiempo en Kansas City”, revelaron fuentes cercanas, hasta que salga de gira nuevamente en octubre y finalice su exitosa gira el 8 de diciembre en Vancouver.