“México siempre ha sido un lugar especial para mí, y estoy muy emocionado de compartir estas noches con su público”, dijo Ricky Martin luego de que se anunció su gira que recorrerá distintas ciudades del país.
Y uno de los lugares elegidos para ofrecer este espectáculo es Querétaro, en dónde se presentará el 12 de marzo del próximo año en el Autódromo.
Está presentación forma parte de su gira internacional “Ricky Martin Live 2026”, que promete será una experiencia irrepetible para todos los asistentes.
El astro boricua, surgido de la agrupación Menudo, se ha convertido en una figura indiscutible en la escena musical internacional, gracias a su energía escénica inigualable, a su voz y estilo interpretativo con la que ha marcado a distintas generaciones.
Lo mismo es seguido por jovencitas, por niños, por mujeres y por hombres que lo conocieron desde los inicios de su carrera y muchos otros que se han sumado.
Está gira “Ricky Martin Live 2026” comenzará en nuestro país justamente en el Autódromo de Querétaro el 12 de marzo, que fue el lugar elegido para encender la magia musical que electrizará a nuestro país.
Después continuará el recorrido por nuestro país el 14 de marzo en el Estadio Fray Nano, de la Ciudad de México; y posteriormente el 18 de marzo en el Estadio Panamericano de Guadalajara.
Su travesía artística por nuestro país continuará en Monterrey en el Estadio Walmart Park el 20 de marzo; para que luego sus fans de Chihuahua vibren con su presencia en el Estadio Monumental el 22 de marzo.
Su recorrido en México seguirá el 24 de marzo en la Explanada Poliforum de León; y culminará este viaje de pasiones el 28 de marzo en el Parque de Béisbol Kukulcán de Mérida.
Esas son las fechas marcadas Enrique Martínez, su nombre de pila, nacido en San Juan, Puerto Rico, hace 53 años, para disfrutar del público de México.
Hay que recordar que luego del éxito que tuvo con Menudo y de su incursión como actor y cantante, vivió unos años en nuestro país, en un departamento que rentó en la colonia Roma de la Ciudad de México.
Ha manifestado en incontables ocasiones el cariño que le tiene al público mexicano por lo que ofrece toda su energía sobre el escenario con temas como “Livin’ la Vida Loca”, “María”, “She Bangs” y “La Copa de la Vida”, “La mordidita”, “Vuelve”, “Pégate” y “She bangs”, entre muchos otros.
Promete que cada una de sus presentaciones, como sucederá en Querétaro, serán noches dónde se evocará a la memoria musical, al “fuego del baile y a la emoción compartida con cada uno de mis fanáticos que me acompañen”, asegura.
Para estar presente en estos shows de uno de los artistas más influyentes de la escena musical, los boletos estarán disponibles a partir del jueves 2 de octubre, en punto de las 11:00 horas a través de funticket.mx.
Serán espectáculos, cada uno de noventa minutos, con mucho derroche de tecnología de vanguardia, visuales envolventes, iluminación impactante, músicos en vivo y un ensamble de bailarines que convertirán cada canción en un universo propio, ofreciendo al público un recorrido emocional por lo más emblemático de su carrera
“Estos espectáculos son una celebración de mi carrera y de la conexión única que tengo con mis fans”, ha comentado el propio Ricky, con lo que reafirma el lazo indestructible que lo une a México.
Este regreso a nuestro país no sería posible sin la fuerza de MusicVibe, que de esta forma se encamina a ser una de las más importantes e impactantes promotoras que ahora incursiona con llevar espectáculos de primer nível a nuevos escenarios, con la interior de construir experiencias
que trascienden lo cotidiano para volverse memorables.
Ricky Martin invita a no acudir sólo a un concierto, sino a todos los que acudan “a una celebración de la vida, al recuerdo compartido y a la certeza de que la música, cuando se canta desde el alma, es capaz de encender a todo un país”, enfatiza





