La Presidenta Claudia Sheinbaum celebró desde muy temprana hora su onomástico en Palacio Nacional en el marco de su conferencia mañanera, donde representantes de los medios de comunicación se unieron al festejo al cantarle las Mañanitas.
Entre regalos, abrazos y pastel, la jefa de Estado comenzó los festejos en su día, acompañado de diversos saludos de políticos, empresarios y personalidades de México y el extranjero.
“Un año más vieja, pero lo importante es la juventud en el corazón. Muchas gracias, de verdad”, dijo al arranque de la mañanera.
De acuerdo con lo expuesto por la primera presidenta del país, este día lo tiene contemplado para seguir trabajando dentro de Palacio Nacional; sin embargo, también se dará un espacio para celebrar en compañía de su esposo.
Al término de la conferencia de prensa en el Salón de la Tesorería, Sheinbaum Pardo partió tres pasteles que representantes de los medios de comunicación le llevaron, revelando que su sabor preferido es el de chocolate.
Aunado a lo anterior, la mandataria se tomó diversas fotos con los asistentes al mismo tiempo que degustó de los pasteles; acto seguido refirió que no pasaría el día con sus hijos o con su nieto, ya que mencionó lo hizo el domingo 22.
“El domingo me la pasé con mi nieto que es el alma de la vida, con mi hijo, su esposa y ahora voy a comer con mi marido, eso sí, pero vamos a estar trabajando”, dijo la presidenta ante la prensa.







