En un anuncio que seguramente enloqueció a los fans del exitoso anime, Henry Cavill fue el actor seleccionado para protagonizar la próxima adaptación en real de Voltron, para el estudio Amazon MGM.
De acuerdo con Deadline y The Hollywood Reporter, el histrión, cuyo papel no fue revelado, se une al actor novato Daniel Quinn-Toye, quien hace unas semanas se sumó al proyecto.
Rawson Marshall Thurber, quien dirigió el filme de acción Red Notice para Netflix, tomará las riendas de la película live-action de Voltron, además de compartir crédito como guionista con Ellen Shanman.
Un informante cercano a la producción aseguró que la cinta estará fuertemente basada en la popular serie de anime de los 80, aunque más detalles sobre la trama se mantienen en secreto por el momento.
Voltron: Defender of the Universe, que inició una de las franquicias de anime japonesas más redituables y exitosas de la historia, se transmitió inicialmente en 1984.
Su historia presenta a un grupo de exploradores espaciales que pilotean robots gigantes que pueden combinarse a su vez en un mega robot conocido como Voltron.
En 2016, la plataforma de streaming Netflix produjo una nueva versión de la serie animada, titulada Voltron: Legendary Defender, la cual se extendió con 78 episodios a lo largo de ocho temporadas.
Cavill se encuentra muy ocupado con varios proyectos de alto perfil, como el remake de Highlander.