La cantante Cassie Ventura anunció que está esperando a su tercer bebé, a más de un año de finalizar su demanda contra Sean “Diddy” Combs.
A través de redes sociales, compartió una serie de imágenes en las que presume su embarazo junto a su esposo, Alex Fine, y sus hijas Frankie, de 5 años, y Sunny, de 3.
El anuncio llega en un momento de estabilidad para Ventura, quien en 2023 resolvió una denuncia contra Combs por abuso físico y sexual durante su relación de más de una década. La demanda alegaba que el rapero la drogó, la obligó a mantener relaciones sexuales con otros hombres y la agredió físicamente en múltiples ocasiones.
Aunque el conflicto se resolvió rápidamente con un acuerdo extrajudicial, las acusaciones volvieron a ser noticia meses después con la difusión de un video que confirmaba uno de los episodios de violencia descritos en la denuncia.
En mayo pasado, CNN publicó imágenes de seguridad del Hotel InterContinental de Los Ángeles, captadas en 2016, en las que se ve a Combs persiguiendo a Cassie en un pasillo, tirándola al suelo, pateándola y arrastrándola por el piso.
Luego de la difusión del video, el rapero admitió su responsabilidad y calificó sus acciones como “imperdonables”, asegurando que había buscado ayuda profesional.
Mientras Ventura celebra la llegada de un nuevo integrante a su familia, “Diddy” enfrenta un panorama muy distinto.
En septiembre de 2024, el productor musical fue arrestado por cargos de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución. Desde entonces, permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, a la espera de su juicio programado para mayo de 2025, en el que podría enfrentar cadena perpetua.