Matthew Perry, actor de Friends, falleció en octubre pasado, y una investigación para determinar claramente las causas de su muerte sigue en proceso, y podría involucrar a “varias personas”.
Así lo dieron a conocer las autoridades a cargo del caso a la revista People, asegurando que la investigación está próxima a terminar y que ésta podría resultar en varios acusados.
En las próximas semanas se espera que la Oficina del Fiscal Federal tome una decisión final sobre si presentará cargos en contra de las personas antes mencionadas.
Sin embargo, dicha información pertenece a una fuente anónima. Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Administración de Control de Drogas no han hecho comentarios al respecto.
Cuando Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles el pasado 28 de octubre, las autoridades dijeron que no había indicios de un crimen violento.
Sin embargo, en diciembre, la autopsia correspondiente lanzó que el actor y comediante había muerto principalmente por el consumo de ketamina. Otros factores, como una enfermedad de las arterias coronarias y un medicamento para tratar su adicción a los opioides, también ayudaron a su pérdida.
Antes de fallecer, Perry habló en su libro de memorias “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” sobre su uso constante de ketamina para tratar su depresión y otros dolores.