El expresidente Enrique Peña Nieto fue visto este fin de semana en Metepec, Estado de México, cerca de las oficinas del SAT ubicadas en avenida Las Torres, donde una persona le solicitó una fotografía al expresidente de México.
La foto empezó a circular a través de las redes sociales y los usuarios destacaron que Peña Nieto, de 59 años de edad, se dejó ver sin escoltas ni aparatos de seguridad.
Hace un par de semanas, el periodista Mario Maldonado reveló que el motivo de la presencia del ex mandatario en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, está relacionado con problemas de salud de su madre.
Días más tarde, Aurelio Nuño, quien se desempeñó como Jefe de la Oficina de la Presidencia y Secretario de Educación Pública (SEP) durante el sexenio de Peña Nieto, confirmó en entrevista radiofónica que el mexiquense regresó a México tras varios años en el extranjero.
No obstante, Nuño apuntó que el expresidente no tiene la intención de hacer política y su única motivación para volver al país es convivir con la familia.
“No piensa hacer política, no vino a hacer política. Vino a ver a su familia, punto y se acabó”, aseguró el antiguo colaborador de Peña Nieto.





