El actor Pedro Pascal fue captado en una salida casual con el ex novio de Luke Evans, Rafael Olarra, un director de arte de origen argentino, de 47 años, en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con las imágenes, publicadas por medios como TMZ, ambas personalidades acudieron al cine para ver Cumbres Borrascosas después de ser vistos caminando tomados del brazo.
Los dos parecían disfrutar de la conversación luego de ver la cinta romántica protagonizada por Margot Robbie y Jacob Elordi.
Tanto Pascal como Olarra enfrentaron el clima invernal de la “Gran Manzana” con atuendos compuestos por varias capas, en tonalidades tierra y color negro, respectivamente.
De regreso a su hotel, la estrella de The Last of Us, de 50 años, se detuvo a firmar autógrafos y tomarse fotos para los fanáticos que lo reconocieron antes de ingresar al lugar, según reportó Just Jared.
Y si bien se desconoce el estado de la relación entre Olarra y Pascal, famoso por ser reservado sobre su vida amorosa, los rumores que los ligan románticamente empezaron a difundirse en redes sociales esta semana.
Varios medios incluso confundieron al creativo con Rafael Olarra, un ex futbolista chileno del mismo nombre, quien tomó el error con mucho sentido del humor. “¡Me voy a Hollywood!”, bromeó en Instagram el ahora conductor de la cadena ESPN.





