Con el objetivo de fortalecer la atención ciudadana el munícipe sanjuanense Roberto Cabrera Valencia dijo que son necesarios algunos cambios dentro de su gabinete; por lo que designó a Juan Obregón como jefe de gabinete y Rubén Pichardo a la Secretaria de Administración.
A partir del viernes primero de abril, dijo Roberto Cabrera, se habrán de ejecutar estos cambios que vendrán a fortalecer las gestiones ante la federación, así como a nivel internacional.
“A partir del viernes 1 de abril, entra Rubén Pichardo a la Administración, y Juan Obregón como jefe de gabinete, el tema del gabinete es muy importante porque al plantear el cambio de modelo de ciudad y municipio tenemos macro proyectos y tenemos que darle puntual seguimiento”, dijo.
Agregó que Juan Obregón quien se desempeñaba como Secretario de Administración, se hará cargo de representar a San Juan del Río ante autoridades con quienes se tengan que realizar gestiones que beneficien al municipio, “el municipio está buscando obra pública que impacte en la vida de las familias sanjuanenses”, mencionó.
“Es mucho trabajo técnico y necesito más que poner un intermediario, Juan Obregón será una figura que me va a ayudar en lo personal y que nos va a ayudar como equipo, para que se le dé seguimiento a nuestros proyectos”.
Mientras que de Rubén Pichardo, comentó que se integrará a la administración municipal, para dar seguimiento con el trabajo de esta Secretaría.texto texto texto texto