El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero aseguró que, después de su alcaldía en la capital, estaría contribuyendo como capacitador y asesor a la nueva dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.
El edil afirmó que es necesario que se piense en la unidad del partido con miras en la reflexión del pasado proceso electoral y buscar que los perfiles integrantes de esta fuerza política no impulsen sus propios intereses personales para evitar división.
“Lo más importante es que Acción Nacional salga unido. Cuando nosotros pensamos en proyectos personales, entonces es ahí donde se da la división; todos tenemos que pensar en Acción Nacional, en qué es lo mejor para el partido y, de esa manera, lograr que puedan tener condiciones de unidad. o estaría pensando en un proyecto para Luis Nava sino más bien como Luis Nava puede contribuir a que el pan se fortalezca estemos unidos y apoyar yo a liderazgo que pueda llevar las riendas de acción nacional
Además, Nava Guerrero celebró el nombramiento de Guadalupe Murguía como la nueva coordinadora de senadores del partido acción nacional en la cámara alta.
Aseguró que esto representa que Querétaro es un importante bastión del panismo, gracias también a las labores que hizo como coordinador de senadores en la anterior legislatura el actual gobernador Mauricio Kuri; y de su impulso como mandatario estatal al partido.