Ferrari introducirá nuevos elementos aerodinámicos en su monoplaza que le permita ser competitivo en el Gran Premio de Bahréin.
Después de tres carreras (Australia, China y Japón), el equipo italiano ha demostrado que no tiene lo suficiente para estar en el podio junto a McLaren, Red Bull y Mercedes.
Con la pole y la victoria de Lewis Hamilton en la Sprint Race de China, parecía que el Cavallino Rampante recuperaba su fuerza, sin embargo, nada pasó.
“Definitivamente traeremos actualizaciones pronto. Pero primero tenemos que arreglar los problemas de equilibrio para aprovechar al máximo este coche.
“Todavía tenemos potencial que podemos utilizar ahora, y en este momento no tiene sentido. Pero incluso cuando lleguen las actualizaciones, no habrá milagros para nosotros y para los demás. Tenemos que dar un paso a la vez”, dijo Fred Vasseur, jefe de Ferrari después de la carrera de Suzuka.
Además del fondo plano, que se prevé sea 3 milímetros más alto y causaría una pérdida de 20 puntos de carga, se esperan ajustes en el alerón trasero, y los frenos.





