El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Benjamín Mora, señaló que el equipo va a mejorar luego de la derrota en la primera jornada del Clausura 2025 ante las Águilas del América. El estratega mexicano confía en poder darle la vuelta a la situación en un inicio de campaña que luce complicado para los suyos.
“Estamos siendo muy mesurados con el resultado obtenido durante este primer juego. No tenemos ningún pretexto porque queríamos ganar en casa. Aún tenemos elementos que vienen incorporándose y que tienen pocos entrenamientos con nosotros. Por supuesto que tenemos que seguir mejorando y lo haremos con trabajo.” comentó.
Mora asegura ver a una plantilla con calidad en cada una de sus líneas, sin embargo, el equipo aún se encuentra trabajando para poder encontrar su mejor versión durante este semestre. Además, confía en que los refuerzos recientemente incorporados sean de gran ayuda para tener profundidad en el plantel.
“El equipo va a mejorar bastante. En esta primera jornada pude observar cosas muy interesantes de los jugadores que tienen calidad, sobre todo en la parte ofensiva y con el trato de la pelota. Los refuerzos nos van a ayudar mucho porque tendremos variabilidad en la plantilla y en lo táctico.” señaló.
Para la segunda fecha del torneo, el equipo de Querétaro recibirá a los Pumas de la UNAM en el estadio Corregidora, por lo que será otro duelo de importancia para los albiazules quienes buscan reivindicarse con su afición.
“Estamos entrenando muy bien, físicamente los jugadores están fuertes. Para el partido con Pumas llegaremos con toda la actitud para intentarlo de nuevo y buscar sacar un buen resultado. Tanto la directiva como el cuerpo técnico estamos muy ilusionados con poder cambiar la historia de esta institución. Solo le puedo pedir a la afición que siga apoyando a su equipo para poder revertir la situación. Los jugadores están convencidos de que podemos brindar una nueva imagen de la institución y poder volver a competir”, finalizó Benjamín Mora.