San Juan del Río.- A través de sesión ordinaria de cabildo, el ayuntamiento sanjuanense, aprobó dictámenes que contribuirán al desarrollo urbano y regularización de colonias en la entidad.
Durante la sesión, se abordaron distintos puntos relacionados con la regularización de predios, obras, así como con desarrollo urbano y ecología, además de nomenclatura de calles, por mencionar algunos.
En este sentido y por unanimidad, se aprobó la propuesta en apoyo a los sanjuanenses, para condonar multas y recargos, en el pago del impuesto predial, en aquellos inmuebles que ya se encuentran regularizados. “Esto será mediante el Programa Adelante, Trabajemos por Regularizar Tu Predio, de los asentamientos Ampliación Loma Linda, Circuito Granjeno, Los Girasoles, Los Girasoles Segunda Sección y Unidad Vecinal San Pedro III”, refirió el munícipe Roberto Cabrera Valencia, quien reiteró que, este descuento aplicara para este 2023.
“También se tocaron temas relativos al Programa Operativo Anual de Obra Pública Municipal 2023, por cuanto ve a la inversión con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN); así como la rehabilitación de calle Sonora, en Rancho Banthí, con los remanentes, economías y rendimientos financieros acumulados del FAISMUN”, comentó Cabrera Valencia.