viernes, diciembre 5, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Buscan hacer eficiente el trabajo de servidores

San Juan del Río

por Rossy Martínez
30 marzo, 2022
en Local
Buscan hacer eficiente el trabajo de servidores

Roberto Cabrera afirmó que se capacitará a los funcionarios a fin de que puedan orientar correctamente a los sanjuanenses .

1
VISTAS

El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia anunció que dentro de las estrategias implementadas para una mejor atención a la población, se encuentra la capacitación del personal que trabaja en la administración, esto con el fin de que los trabajadores sepan orientar a los usuarios que necesiten realizar trámites diversos.

El munícipe explicó que todas las áreas conocerán de las funciones básicas para que, en caso de que algún sanjuanense solicite alguna información sea canalizado a la dependencia que habrá de solucionar su inquietud, “estamos capacitando al personal porque queremos que la administración pública se conozca en general; por ejemplo, una persona que está en JAPAM pueda orientar a un usuario que requiera ir a Desarrollo Social o que conozca que el problema puede ser con Finanzas o bien que sepa la función de la Secretaria Particular”.

Agregó que esta dinámica nació tras detectar la falta de señalética dentro de las oficinas del Centro Cívico y Presidencia Municipal, además de no contar con módulos de información, lo que ha provocado desorientación entre la población que requiere realizar alguna gestión con el gobierno local, “quiero un gobierno mucho más diligente, con una mayor vocación de servicio para quienes nos debemos, que es la población”.

Así mismo mencionó, que en breve estará dando a conocer las bases para que todos aquellos contribuyentes cumplidos (que hayan pagado su impuesto predial durante el mes de enero), puedan pasar a las oficinas a conocer el tipo de seguro con el que cuenta su vivienda.

En este sentido, Cabrera Valencia mencionó que un promedio del 60 por ciento de los contribuyentes realizó sus aportaciones correspondientes al año fiscal en vigor.

Etiquetas: Cabreracapacitaciónpúblicossan juan del rioservidores

RelacionadoNoticias

Evitar polarización política, pide Nieto

Evitar polarización política, pide Nieto

5 diciembre, 2025
Otorga la UAQ Premio Hugo Gutiérrez Vega a Augusto Isla Estrada

Otorga la UAQ Premio Hugo Gutiérrez Vega a Augusto Isla Estrada

5 diciembre, 2025
Sí habrá estación en la zona de Alcanfores reitera Andrés Lajous

Sí habrá estación en la zona de Alcanfores reitera Andrés Lajous

5 diciembre, 2025
Inician vacaciones el 19 de diciembre: Usebeq

Destaca edil actuación inmediata de policías en la zona metropolitana

5 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Ofrece Ucrania renunciar a la OTAN

Ofrece Ucrania renunciar a la OTAN

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.