Desaparecido desde la noche del 23 de agosto, familiares y amigos han intensificado la búsqueda de Matías Gómez Rodríguez, joven estudiante del Tec de Monterrey. Matías, había estado en la Cantina Viva México y cuando se perdió su rastro, se dirigía a otro centro nocturno llamado Doris. Este sábado, la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro, emitió su ficha. En ella, dan cuenta que el día de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla, tenis negros con blanco y camisa blanca de manga larga.
De acuerdo a sus familiares, Matías abordó un Uber a las 11:40 de la noche desde el centro botanero Viva México. Posteriormente, se bajó en la avenida 5 de Febrero en donde testigos aseguran haberlo visto en una estación de servicio Mobil. De ahí, habría caminado en dirección a Juriquilla, registrando su último contacto alrededor de la 1:04 de la madrugada en las inmediaciones de un Tim Hortons.
La ficha de búsqueda de Matias, describe que cuenta con 19 años de edad, una estatura de 1.75 metros, pesa 70 kilogramos, es de cara redonda y de ojos claros verdosos. Tiene nariz alargada y cabello castaño medio. Como señas particulares, tienen una pequeña cicatriz en la frente y lunares en la cara y mano derecha.
Para cualquier información relacionada con su paradero, está disponible el teléfono 442- 394- 4781.








