En su sexto día de campaña rumbo al Senado, el candidato en Querétaro de la coalición Fuerza y Corazón por México, Agustín Dorantes Lámbarri, visitó el municipio de Colón, en donde sostuvo encuentros ciudadanos con el objetivo de conocer el sentir de los habitantes, para construir su proyecto de gestión legislativa.
El aspirante también llevó a cabo una visita de casa en casa en las comunidades de Soriano y San Ildefonso, para presentar las propuestas que realizará en el Poder Legislativo Federal.
Refirió que gran parte de su plan de trabajo estará enfocado a mejorar la economía de las familias, así como de los pequeños negocios que luchan día a día por continuar sus actividades.
“El progreso de la familia es la suma de pequeños logros cotidianos, por eso, desde el Senado, uno de mis ejes rectores será con la economía familiar” expuso el candidato.
Al respecto, detalló que legislará para otorgar mayor presupuesto a los programas de Apoyos para los Negocios Familiares; además del financiamiento, “con capacitación y acompañamiento para aumentar tus ingresos”.
Agustín Dorantes recordó a los colonenses que la pandemia puso en riesgo la economía de muchas familias, las cuales salieron adelante al emprender una pequeña empresa desde su hogar, a través de estos programas sociales.
Por este ejemplo, mencionó que la capacitación es de suma importancia, para lograr otorgar mayores posibilidades de sobrevivencia a negocios; así como su incursión en otro tipo de escenarios, como los canales digitales y la colaboración con otras empresas.
“Queremos que este esfuerzo no se pierda; al contrario, queremos que crezca, que sea una fuente de recursos, que ayuden a formar un patrimonio”, resaltó Agustín Dorantes.
Por último, Dorantes Lámbarri subrayó la vocación de esfuerzo y lucha de las familias queretanas para salir adelante y para impulsar a los seres queridos hacia mejores oportunidades.
“Querétaro es tierra de hombres y mujeres trabajadores, que creen en la cultura del esfuerzo y del emprendedurismo. Aquí tenemos muchas personas que tienen un negocio familiar y que, gracias a ese negocio, logran el sustento de sus seres queridos. Pero necesitamos que sigamos impulsando estas ganas y este esfuerzo por sacar a tu familia y a Querétaro adelante; con capacitación, acompañamiento y financiamiento, impulsando tu negocio familiar para que siga creciendo”, finalizó.