Christian Horner salió de Red Bull hace tres meses y cualquiera pensaría que después del trabajo que hizo con los de Milton Keynes encontraría acomodo pronto. Pero el británico sigue ofreciendo sus servicios de cara a la temporada 2026.
Andy Cowell, director ejecutivo y jefe de equipo de Aston Martin pecó de indiscreto al revelar que quien fuera jefe de Sergio Pérez en la escudería de las bebidas energéticas está haciendo llamadas a varios equipos para ser contratado; sin embargo, no precisó si a él ya lo había contactado, aunque no hay planes para incorporarlo.
“Parece que Christian está llamando a casi todos los jefes de equipo en este momento”, dijo Cowell de acuerdo con el portal lat.motorsport.com.
“Puedo decir claramente que no hay planes para que Christian participe en el futuro, ni en un papel operativo ni de inversión”, precisó.
El futuro inmediato para Horner, quien salió de los Toros Rojos porque esta temporada no se dieron los resultados esperados con el RB21 además de que pesaba sobre él una acusación de acoso sexual, la cual fue retirada apenas hace unos días tras llegar a un acuerdo millonario con la demandante, es impredecible porque varias cabezas de equipo han declarado que no les interesa contratarlo. El jefe de equipo de Williams, James Vowles, y en Alpine ya dejaron claro que no contemplan al ex piloto.
“Creo que estamos muy contentos con la estructura que tenemos y que funciona. Así que no veo ninguna razón para cambiar nada”, aseveró Vowles.
“Que yo sepa, no (contemplan a Horner), pero Flavio (Briatore) y Christian son viejos amigos, eso no es un secreto. No sé lo que hablaron, pero por lo que veo y sé no hay nada cierto en el rumor de que Christian vaya a venir con nosotros”, comentó Steve Nielsen, nuevo director general en Alpine.








