El público de Querétaro se le entregó por completo a Bobby Pulido durante su show de despedida que realizó en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
La nostalgia, la melancolía, emoción y los éxitos musicales fueron los predominantes durante este show “Por la puerta grande”, con el que el llamado “Golden Boy” dice adiós a una carrera artística, que confesó no era su verdadero sueño, pero que que le dejó grandes satisfacciones.
Durante la velada Bobby Pulido hizo vibrar al público que acudió al recinto con temas como “Desvelado”, “Le pediré”, “Llegaste a mi vida” y “Ojalá te animes”.
Uno de los momentos esperados fue la reunión sobre el escenario de Bobby con su padre, el también cantante, Roberto Pulido “El Primo”.
Fue tal la emoción que el cantautor sintió por parte de sus seguidores, que sacó su celular para grabarlos mientras coreaban con él “Desvelado”, con miles de luces encendidas, para inmortalizar el show de despedida de tierras queretanas.
Poco antes de esta presentación, Bobby platicó la mezcla de sentimientos que le invaden. Por un lado tristeza por despedirse de su público, pero por otro alegría por sentir el cariño de sus fans y la ilusión de poder cumplir uno de sus grandes sueños, que por dedicarse a la música, no había podido cumplir.
Antes de convertirse en cantante, el verdadero sueño de Bobby Pulido era ser abogado. Incluso estudió Ciencias Políticas, pero su destino lo llevó a incursionar en la música, influenciado por ser el nieto del fundador del grupo norteño Los Donneños y el hijo de Roberto Pulido.
“La música la llevo en la sangre. Pero yo quería ser abogado y estaba estudiando Ciencias Políticas para eso, cuando me ofrecieron un contrato con mucho dinero. Yo era un estudiante pobre, la verdad, y firmé para ver qué podía pasar”, comentó.
“Mi sueño nunca fue ser cantante, no era lo que yo aspiraba. Pero me fue bien, no me puedo quejar. Me puse en manos de Dios y del público, y tuve éxito con mi primer disco. Así seguí por 30 años. Ahora que he logrado un lugar en el medio artístico quiero ver si puedo terminar lo que algún día empecé e intentar entrar a la política… vamos a ver”, dijo.
Pulido se postulará como diputado federal en Estados Unidos, para ayudar a todas las personas que lo necesitan, sobre todo migrantes.
“No estoy aquí en Querétaro para hacer campaña, así que prefiero no hablar sobre lo que haré si consigo un puesto como diputado. Sólo comentaré que buscaré mejorar la vida para todos”, enfatizó.
“En mis canciones lo he plasmado. Las historias de la gente que va buscando darle una mejor vida a sus familias, que lo hace sin hacerle daño a nadie, solo por vivir el sueño americano… un sueño que se ha vuelto posible solo para algunos e imposible para otros. Es triste, pero espero que eso cambie”, comentó al hacer referencia a su tema “Algún día”.
Al hablar sobre su show que ofreció en Querétaro, dijo que es perfeccionista y que en toda su carrera le ha gustado hacer las cosas bien y que por lo mismo quería despedirse bien.
“Se logró gracias al cariño de mis fans y a todos los que me acompañaron. La gente me vió bien y espero dejarles un recuerdo bonito”, afirmó.
Sin embargo, reveló que hubo algo que nunca pudo lograr, que fue grabar con Rocío Dúrcal, debido a su enfermedad y luego a su muerte.
“Me despido definitivamente. Si no logro ganar en la política buscaré la forma de ayudar pero no sé trata de una adiós de la música como muchos otros, que se despiden y nunca se van”, finalizó.
Así cierra un capítulo importante en su vida y sus temas, como “Desvelado” serán recordados.








