Billy Ray Cyrus y Firerose están oficialmente divorciados.
La disolución de su matrimonio de siete meses fue finalizada el lunes por un juez del condado de Williamson en Tennessee, tres meses después de que Cyrus solicitara el divorcio.
Cyrus, de 62 años, citó diferencias irreconciliables y “conducta marital inapropiada” cuando pidió el divorcio a la mujer de 36 años, cuyo nombre de pila es Johanna Rose Hodges.
En una declaración a The Associated Press, los abogados de Cyrus, Rose Palermo y Jason Talley de Cheatham Palermo & Garrett dijeron que él y Hodges llegaron a un acuerdo el viernes, y agregaron que Cyrus está “aliviado de dejar atrás esta pesadilla”.
“Estoy muy aliviado… y doy gracias hoy por respirar aliviado”, dijo Cyrus en un comunicado. “Es lamentable… Se desarrolló de esta manera”.
“Era una cuestión del corazón. El amor es ciego… Eso es seguro. B.R.C.”, concluyó su declaración.
Los abogados de Cyrus afirmaron en su declaración que Hodges cambió legalmente su apellido a Cyrus antes de la mediación, lo que, según dicen, Cyrus siente que “valida su afirmación de que el único impulso de su exesposa para casarse con él fue obtener su apellido”.
Los abogados de Hodges no respondieron a solicitudes de comentarios.
Documentos judiciales muestran que ninguna de las partes pagará manutención conyugal, y gran parte de la división de bienes se basa en sus propiedades antes de que los dos se casaran.