Toda la crítica es bienvenida. Así respondió el edil Marcos Aguilar Vega a los señalamientos del ex alcalde y actual diputado Federal, Armando Rivera Castillejos quien le acusó de malas políticas gubernamentales y actitudes demagógicas, entre muchos otros señalamientos. Al desvivirse en elogios hacia su correligionario y mentor, Marcos Aguilar aseguró estar atento a las críticas y posicionamientos de los representantes populares y organizaciones de la capital. Aseveró que en su partido no hay golpeteo político sino una genuina libertad de expresión “Como presidente municipal yo agradezco al diputado Federal su compromiso con la ciudad, con el Estado y el país. Reconozco públicamente su gran capacidad para representarnos en el Congreso de la Unión y todos sus comentarios y puntos de vista son bienvenidos en el gobierno municipal de Querétaro”.
Cuestionado sobre una eventual reunión con su mentor, Marcos Aguilar descartó cualquier encuentro con Rivera Castillejos pues dijo se encuentra concentrado en cumplir los proyectos que se colocaron en el Plan Municipal de Desarrollo.
Armando Rivera Castillejos, lamentó la actitud del edil Marcos Aguilar al señalar que sus transmisiones vía Facebook en donde se le ve limpiando lodo de las casas y podando parques y jardines, son actos demagógicos “A él se le paga un sueldo para que dirija el municipio y no para que esté barriendo”. De igual forma, se manifestó en contra de las concesiones de los servicios públicos municipales. Aseveró que aún siendo abogado Marcos Aguilar y su secretario de gobierno, ha tenido que ser un Juez quien le ordene al municipio el cumplimiento de la ley. Advirtió que por las malas acciones del gobierno capitalino, la ciudadanía podría emitir el voto de castigo en contra de Acción Nacional
POR: FERNANDO VENEGAS