El Buen Fin es la patada de inicio para el cierre de año, por lo que estamos contentos y en espera de que a partir de ahora y hasta las fiestas decembrinas se eleven las ventas en el sector y con el mundial se verán beneficiados más los desayunos, por los horarios de los partidos, explicó Garabed Narinian, presidente de la Canirac en Querétaro.
“Por los horarios se verán más beneficiados los desayunos y la comida, no sabemos cómo nos va a ir, ya que siempre fue en verano, pero en los últimos mundiales nos ha ido bien. Yo creo que los desayunos se pueden incrementar las ventas en un 30 por ciento”, comentó el líder de los restauranteros.
La mayoría de los restaurantes se van a preparar con promociones, paquetes y adaptarán espacios para colocar pantallas de televisión y los comensales puedan poder ver los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El Buen Fin, el Mundial de futbol y la llegada de los aguinaldos beneficiarán también al sector restaurantero, además de los eventos de fin de año.
“Ya empezamos a tener reservaciones para posadas, eventos de empresas, pero pinta bien el cierre en diciembre, ya con un 30 por ciento de reservaciones”, compartió Garabed Narinian.