La intérprete de “Dance Again” presumió fotografías donde posó con el toque sensual que la distingue, además de algunos retratos junto a familiares y amigos. Sin embargo, llamó la atención que entre esas imágenes, la famosa añadió algunas frases que dejarían al descubierto cómo se siente después de cerrar el segundo capítulo de su vida junto a Affleck.
“Todo se está desarrollando en orden divino” y “Ella está floreciendo sin preocupaciones, fuera de su alcance y en paz” fueron las palabras que añadió Lopez entre las imágenes.
La cantante también compartió selfies donde posa en traje de baño frente al espejo y otras en donde presume sus salidas por helados, además de una imagen de una sudadera con la frase “Mamá bendecida”.
De acuerdo con Page Six, las fotos y frases podrían ser señal indirecta de que la también actriz y productora estaría intentando presumir que se encuentra bien después de su separación.
Con dicho posteo, estaría demostrando que ha podido seguir adelante con su vida mientras pasa el tiempo con sus hijos y mascotas.