Harry Kane, viejo conocido del Chelsea, devolvió a los Blues a la tierra, demostrándoles que la Champions League es más complicada que el Mundial de Clubes de la FIFA y les derrotó con un doblete en la jornada inaugural de la competición.
El delantero inglés, el mayor goleador de su país en la Champions desde este miércoles superando a David Beckham, contribuyó al triunfo del Bayern Múnich contra un Chelsea que pagó la falta de intensidad en los goles y al que ni los paradones de Robert Sánchez consiguieron salvar.
Los de Enzo Maresca pecaron de novatos en el 1-0, en una jugada que llevó el sello del árbitro español José María Sánchez Martínez por lo surrealista de la situación. En una falta a 35 metros de la portería, Kimmich sacó por raso y la pelota rebotó en el colegiado, por lo que este mandó que se repitiera el saque pero en movimiento. El Bayern movió la pelota con rapidez, Michael Olise batió a su par y puso un centro templado que Chalobah en el segundo palo metió en su portería.
Inter de Milan derrota 2-0 al Ajax con doblete de Thuram
El Inter de Milan inició su participación en la Champions League 2025-2026 con una victoria 0-2 en su visita al Johan Cruyff Arena en Amsterdam contra el Ajax en lo que fue el sexto enfrentamiento entre ambos equipos en el torneo continental.
La última vez que ambos cuadros se enfrentaron en la Liga de Campeones fue en el 2006 con una victoria para los italianos que representó su avance a los cuartos de final. 19 años después el triunfo fue para el equipo dirigido por Cristian Chivu.
Durante los primeros 40 minutos el cuadro holandés mantenía el ritmo del equipo de la Serie A, pero cuando cayó el primer gol la escuadra de John Heitinga se derrumbó y no volvió a tener el ritmo.
La primera anotación del Inter llegó al minuto 42. Desde el lado derecho, un tiro de esquina iniciado por Hakan Çalhanoglu fue rematado de cabeza por Marcus Thuram, quien sobrepasó a su defensa con su salto para colocar el 1-0.
Uno pensaría que esa anotación habría sido una lección para el equipo holandés y que habría correcciones en el vestidor, pero apenas inició el segundo tiempo y Çalhanoglu volvió a sacar otro pase desde la esquina para que el galo tomara vuelo e impulsara al balón a la red y colocar el 2-0 definitivo.








