Un fuerte despliegue policiaco se registró la tarde de este jueves por un intento de asalto a las afueras del banco Santander en Bernardo Quintana. De acuerdo a las primeras versiones, un cuentahabiente que acababa de retirar una fuerte suma de la caja, iba a ser asaltado por dos sujetos al salir de la institución pero fueron encarados por un escolta y al verse enfrentados, escaparon. El escolta terminó en la carpeta asfáltica con heridas de bala.
Mientras que se implementó la búsqueda de los hampones, la escena quedó resguardada por elementos de la Policía Estatal. A la línea del 911, fueron reportadas una serie de detonaciones por arma de fuego en la sucursal bancaria. Trascendió que dos asaltantes que se trasladaban en una motocicleta, llegaron hasta la sucursal de Santander y antes que fuera abordado por los atracadores, se suscitó el enfrentamiento.
En el sitio, quedaron los casquillos percutidos y una pistola tipo escuadra. Se dijo que la motocicleta en la que se desplazaban fue localizada en Centro Sur. Al respecto, la Policía Estatal informó que acudieron como primeros respondientes a un reporte por intento de asalto en la colonia Arboledas.
Sobre la víctima, se sabe que fue trasladado a un nosocomio particular en donde se reportó su estado de salud como estable.
Debido a las diligencias que se ejecutaron en el sitio, la lateral del bulevar fue cerrada a la circulación y ello generó un fuerte congestionamiento en la zona. Al cierre de la edición, no se había logrado ubicar a los delincuentes.