Juan Carlos Cuéllar
Cómo lo ha hecho desde hace cuatro años, Bad Bunny nuevamente entregó regalos a los niños y jóvenes de su natal Puerto Rico.
Es por medio de su fundación Good Bunny que lleva a cabo la iniciativa “Bonita tradición” con la que, en el marco de las festividades de fin de año, regala instrumentos musicales, además de accesorios deportivos y de arte a jóvenes boricuas.
El llamado Conejo Malo arribó con chamarra y capucha para protegerse del frío al Centro de Convenciones de San Juan, en Puerto Rico, para encabezar el evento.
Benito Antonio Martínez entregó timbales, teclados y una gran cantidad de guitarras para estimular el gusto por la música y que los jóvenes se desarrollen en este arte.
“Me llena de alegría realizar esta celebración y poder entregar los regalos para apoyar los sueños de nuestros niños y jóvenes”, dijo el artista durante el evento.
“Buscamos promover la unidad familiar y rescatar las tradiciones en Puerto Rico”, reiteró.
Además obsequió pelotas, bates y manoplas de beisbol, además de guantes de box para quienes prefieren dedicarse al deporte.
Uno de los regalos especiales fue un piano que le entregó a Kevin Canales, un chico con una discapacidad especial.
Además de la emoción de los pequeños y familiares por poder conocer al exitoso artista, una gran cantidad de niños recibieron juguetes.
El reguetonero se ha convertido en uno de los artistas más exitosos gracias a temas como “Perro negro”, “Uno x 100to”, “Mónaco”, “Ojitos lindos” y “Titi me preguntó”.
Se ha convertido en un artista constante en las distintas entregas de premios y sus giras han sido de las más productivas en el año que está por terminar.