La conductora anunció a través de su noticiario “Azucena a las 10” y mediante sus redes sociales su salida de la empresa Milenio, en la que estuvo durante dos décadas.
“Durante 20 años Milenio ha sido la casa en que crecí profesionalmente en la que pude aprender de los mejores periodistas y crear lazos de amistad para toda la vida”, expresó.
“Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones, así que dadas las circunstancias actuales hoy es mi último día en esta empresa y será la última vez que esté frente al noticiario”, detalló la comunicadora.
Uresti agradeció a su equipo de trabajo que hizo posible la realización del programa y a los periodistas que dieron voz a todos los sectores del país.
“Gracias de corazón, gracias por acompañarnos noche a noche, por confiar en nuestro trabajo y seguir lo que pasaba en esta pantalla”, manifestó.
“Me siento orgullosa porque aquí se han escuchado las voces, las voces de todos, las voces de aquellos que son silenciados en este país”, mencionó.
Aseguró que, noche a noche, ha denunciado los hechos de violencia que ocurren en el país.
“Muchos de los periodistas creemos que es uno de nuestros trabajos la crítica, no podemos estar del lado del poder (…). Tenemos que estar del lado de los ciudadanos”, apuntó en su mensaje de despedida.
También habló de los desafíos y retos que ha vivido al frente de dicho programa.
“Ahora es momento de irme, decir adiós nunca es fácil y menos después de 20 años de considerar esta mi casa (…) Gracias al equipo que fuimos durante estos años”.